El nuevo Ashampoo Burning Studio mantiene todas las ventajas de su predecesor y añade además, la capacidad de crear copias de seguridad en múltiples discos, un extractor de CDs integrado y mejor compatibilidad con el formato Blu-Ray con capacidades de hasta 25 gigabytes por cada capa.
Ashampoo Burning Studio es la herramienta integral para todas las tareas de grabación de discos en CD, DVD y Blu-ray. El objetivo principal de esta versión premium más rápida, más potente es incluso una mejor capacidad de creación para la generación de discos de audio y vídeo utilizando los formatos más recientes. El vídeo HD y Full HD es ahora totalmente compatible con discos Blu-Ray y la codificación es manejada por Ashampoo Burning Studio.
El nuevo editor integrado crea discos de vídeo DVD y Blu-ray con menús diseñados automáticamente o generados automáticamente. Cada página del menú puede utilizar un tema y música de fondo.
El nuevo editor de reproducción automática permite al usuario crear discos de datos con menús interactivos, varias páginas que se inician automáticamente. Por ejemplo, los menús incluyen enlaces a archivos o páginas web. También es posible crear discos de inicio automáticos sin menús. Los archivos de audio y los CDs de audio se reproducen directamente dentro de Ashampoo Burning Studio.
Esto es muy útil al crear discos de audio, para comprobar las pistas rápidamente sin cambiar los programas. El reproductor de audio tiene una representación gráfica con todos los controles del reproductor estándar.
Click en la imagen para agrandar